Los Coyotes de Tlaxcala regresaron a los entrenamientos para preparar su participación en la segunda vuelta de la Liga Premier.
El cuadro local reinició su trabajo físico y táctico el miércoles pasado con la conducción de su técnico Isidro Sánchez.
En la nueva estructura del club, el estratega incorporó a nueve jugadores, la mayoría a prueba.
Destaca la llegada del paraguayo Hugo Aguilar y del mexicano Gabriel Báez, defensa central bicampeón con Tlaxcala, que proviene de los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso.
También se sumó el defensa lateral Héctor López, quien vive su segunda etapa con el equipo estatal.
Sánchez realizó modificaciones en el plantel como la salida del colombiano Boris Palacios, quien comandaba a los Coyotes en el goleo individual.
En la primera semana de trabajo están ausentes el defensa central Enrique Cedillo y Eder López, por permiso, y el mediocampista Henox Roque quien fue intervenido quirúrgicamente de la nariz.
Llega Sergio Rodríguez, quien hace cuatro años fue una de las principales promesas del club América.
El conjunto tlaxcalteca tendrá cuatro partidos amistosos, entre diciembre y enero, antes de abrir la segunda vuelta ante los Freseros del Irapuato, el 12 del próximo mes.
LOS RIVALES
En la pretemporada de medio torneo, Tlaxcala FC jugará ante Lobos BUAP sub-20 en Puebla y Chimalhuacán en Chiautempan, además de medirse tentativamente a la sub-20 de Pachuca, América o Toluca
También puedes leer: