Octagón, el amo de los ocho ángulos, y su hijo Octagón Jr. se llevaron la tarde al derrotar a Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. en lo que fue la lucha estelar, con motivo de la feria de San Lucas Tecopilco que registró un lleno en el auditorio.
Hubo un espectacular mano a mano sobre el ring, el evento reunió a mil 800 amantes de este deporte de los pancracios.
Cuando los luchadores practicaban los vistosos movimientos luchísticos y el llaveo, el respetable empezó a corear el nombre de Octagón.
Los técnicos se llevaron la tarde, impulsados por los seguidores desde el graderío inspeccionado por la coordinación municipal de Protección Civil.
Los padres de familia agradecieron el esfuerzo de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales pues el evento fue gratuito para toda la familia.
En otros duelos esperados, Mascarita Divina doblegó a Mini Cibernético en tanto que la Parkita por el bando de los técnicos logró el triunfo sobre Mini Penta.
Vázquez Morales manifestó que fue un acierto contratar a luchadores de la Promotora Legado Dragón pues está demostrado que tienen a los mejores exponentes de la lucha libre en México.
Mencionó que “fue un día de fiesta y sana diversión, ver los rostros de niños y grandes sufrir cuando sus héroes iban perdiendo, pero luego se recuperaron y vino la victoria del bando de los técnicos”.
Manifestó que con este evento para toda la familia culminaron las actividades culturales, sociales, religiosas y de la gastronomía.
Ver a los niños con su máscara y gritar a las mujeres con sus héroes ha sido único, aquí en San Lucas Tecopilco, la gente gusta de la lucha libre profesional de la Promotora Legado Dragón
Olaf Jonathan Vázquez / Alcalde