Los Osos de Puebla llegaron a la Unidad Deportiva de Ixtulco e “invernaron” en el juego ante los Cardenales, para irse con una paliza de 15 carreras a cinco en la jornada 12 de la liga de beisbol infantil y juvenil Zaragoza de la angelópolis, en la categoría 11-12 años.
Ahí, los peloteros locales del mánager Wilfredo Cid Fernández salieron desde el primer inning con el deseo de cazar a los Osos y lograron ponerse al frente de la pizarra con carreras de Manuel Flores y Juan Pablo Coyotzi.
Después, la maquinaria aceitada de los Cardenales comenzó a producir anotaciones y en la segunda entrada pisaron home nuevamente Manuel Flores, que en todas sus apariciones al cuadro cosechó carrera y culminó como el mejor anotador de la novena con cuatro carreras.
Asimismo, anotó Karim García, Donovan Cid, Jorge Nielsen y José Gracia.
Mientras los visitantes comandados por el mánager Roberto Nava López no lograban carburar y no sentían lo duro, sino lo tupido de los peloteros tlaxcaltecas, que prácticamente estaban en un día de campo a la caza de Osos.
De esta manera, la artillería pesada de los Cardenales llegó en la tercera entrada, donde cosecharon siete carreras con casi todo su cuadro a excepción de Jorge Nielsen y Juan Gracia.
Finalmente, la última cereza del pastel la consiguió Manuel Flores, que cerró su día beisbolero con buenos frutos y listo para esperar la siguiente jornada que será el fin de semana en diferentes campos de la pelota caliente de Puebla y Tlaxcala.
- 16 Equipos conforman la categoría de 11-12 años, entre ellos la novena de Pericos Chachapa, Linces Naranja, leones, Guerreros, Tigres, Coyotes, Tecali, Boston, Ayutla y Delfines, entre otros.
Te puede interesar: