El presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, a través de la Dirección de Cultura y Deporte, en días pasados, apoyó como patrocinador principal la Segunda Carrera Nocturna en Busca del Burrito Sabanero; de esta manera la administración actual continúa emprendiendo acciones a favor de la sana recreación y el deporte.
Con la participación de deportistas de diversas partes del estado, este evento deportivo se desarrolló en la Colonia Domingo Arenas del municipio sureño; contó con dos categorías, varonil y femenil, clasificados en libre y juvenil y se entregaron trofeos y premios en especie a los primeros lugares.
Cabe resaltar que el edil zacatelquence, quien entre sus prioridades se encuentra el apoyo e impulso al deporte, aportó a la causa con playeras que serán donadas a grupos vulnerables. En el evento, fue reconocido por la organización Xoxtla Contigo, organizadora de dicha carrera, otorgándole un significativo reconocimiento agradeciendo todo el apoyo brindado.
Por su parte Orea Albarrán entregó trofeos y medallas a los ganadores y destacó que en su gobierno las actividades deportivas son de suma importancia, pues contribuyen a tener una buena salud, sobre todo en estos tiempos de pandemia.
NO DEJES DE LEER