El complejo deportivo Delta Tenis Club fue sede el pasado fin de semana del selectivo estatal de tenis.
Los ganadores alcanzaron la selección para representar a la entidad en competencias oficiales de corte regional y nacional.
En la categoría sub-10 varonil el ganador fue Cristóbal Sánchez y segundo lugar, Ricardo Dorantes. En femenil, Juliette Sánchez se proclamó campeona al vencer en la final a Vanesa Cuapio.
En la categoría sub-12 varonil, José A Montiel se llevó los máximos honores al derrotar en la final a Joel Romero. En femenil Ximena Hernández se agenció el sitio de honor y fue secundada por Paulina Montiel.
Mientras tanto, en la categoría sub-14 varonil, el campeón es Gerardo Ramírez quien derrotó en la final a Diego García Villalobos. En femenil, Abril Sánchez venció en la final a Ximena López.
En la sub-16 varonil, Omar Dorantes se proclamó campeón al vencer en la final a Sebastián López, en femenil, la ganadora fue Luz Ximena Sánchez y el segundo sitio fue para Adriana Sánchez.
Cerró la sub-21 varonil en la que el ganador fue el apizaquense Mauricio García Villalobos, quien superó en la final a Emiliano Elizarraraz.
- Revelación
En este torneo la revelación fueron las hermanas Abril y Juliette Sánchez Pérez, en las categorías 14 y 10 años, ambas ganadoras con un buen de tenis. Las jugadoras son entrenadas por Jesús Flores Lozano en el Santa Úrsula Raquet Club.
- Al regional
Los dos primeros lugares de cada categoría se calificaron al regional que tendrá verificativo en Pachuca, Hidalgo.