Reunieron a unos 50 motociclistas deApizaco, Chiautempan, Xaloztoc, Zacatelco, San Pablo del Monte,Texoloc y Tlaxcala Unos 50 apasionados almotociclismo efectuaron una rodada de cinco kilómetros paracelebrar la inauguración de la casa club “Guerreros”, espacioque tiene la finalidad de albergar a bikers que pasan por Tlaxcalay no cuentan con un techo para descansar o resguardarse de lasinclemencias del tiempo.
El recorrido tuvo una duración de 20 minutos por las callesprincipales de Santa Cruz Guadalupe, comunidad del municipiosarapero.
Entérate:
Y participaron unos 50 motociclistas de Apizaco, Chiautempan,Xaloztoc, Zacatelco, San Pablo del Monte, Texoloc y Tlaxcala.
La casa club ubicada en dicha comunidad, tiene una capacidadpara albergar a 20 motociclistas, más un jardín para instalarcasas de campaña, en total puede hospedar a unas 50 personas.
El miembro del club Guerreros, José Juan Lima Torres, aseveróque con las nuevas instalaciones hermanaron lazos con Tijuana, pueses un concepto fundado por Gabino Rodríguez, originario de esaentidad del norte del país.
Indicó que el motociclismo en Tlaxcala se ha extendido a otrosámbitos y sectores sociales, “ya no solo es rodar y participaren exhibiciones que impulsan el deporte motor, queremos apoyaracciones que benefician a la sociedad”.
Continúa leyendo:
Explicó que en últimos días, motoclubes en el estado hanparticipado en coletas para apoyar diversas causas sociales queayudan a sectores más vulnerables.
Comentó que “a la población les gustan las motos, llaman suatención y se acercan, nosotros queremos colaborar para recaudarfondos destinados a niños con cáncer y otras enfermedades”.