Sesiones de sparring realizan peleadores de Tlaxcala, Chiautempan y Panotla como parte de su fogueo con miras a torneos oficiales de la Federación Mexicana de Boxeo.
El gimnasio Fire Sports colabora en la preparación de los nuevos talentos del boxeo estatal, proyectados por la asociación estatal.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Los exponentes de categorías infantiles y juveniles usaron careta y sus entrenadores cuidaron en todo momento su integridad física.
Este año el trabajo de preparación de púgiles amateurs ha sido constante con dual meet en municipios del estado y salidas a otras entidades para dar mayor experiencia a los deportistas.
La principal justa en la mira es el Festival Olímpico y los Nacionales Conade 2025, evento en el que pretenden recuperar presencia nacional.
No dejes de leer:➡️Estalló la dinamita en el Palenque de Tlaxcala
Luis Antonio Herrera Pérez, director de la marca tlaxcalteca que respalda deportes de contacto, señaló que son bienvenidos los deportistas que se entrenan para poder en alto al deporte local. Adelantó que continuará con la organización de torneos juveniles con la convocatoria nacional.
Destacó que solo con trabajo y dedicación podrán meterse entre los mejores del país, por lo que Fire Sports tiene sus puertas abiertas para que lleven las sesiones necesarias.
A este trabajo se suman los entrenadores Raymundo Vargas, Héctor Hernández y Karla Silva, de Panotla y Chiautempan, respectivamente, quienes participaron con sus peleadores en el encuentro con Tabasco y Campeche en la pasada feria de Chiautempan.
Este año han celebrado funciones en Santa Anita Huiloac, Apizaco, San Pablo del y en San Luis Teolocholco, entre otros.
EL SPARRING
Es una práctica de entrenamiento, no pelea, pero sí de conecte de golpes con protección en la cabeza.