El Santa Úrsula Racquet Club en la comunidad de Zimatepec fue sede del torneo Champion Bowl México, justa que reunió a jugadores de Tlaxcala y Puebla.
Entre los ganadores del evento estuvo el tlaxcalteca Emiliano Cortés, quien se fue invicto de 4 de 4 en la categoría 14 años. El apizaquense entrena en el club Santa Úrsula.
De la misma forma, Abril Sánchez ganó en 14 años con un buen tenis desde el fondo de la cancha.
Ricardo Dorantes Martínez en 11 años se impuso en su categoría, él pertenece al club Delta Deportes de Apizaco.
Por su parte, la tenista apizaquense Juliette Sánchez de 10 años, en su Club Santa Ursula Raquet Club logró tres triunfos importantes y una apretada derrota en muerte súbita 10-8 frente a Roberto Martínez, ganador del torneo nacional grado 1 en Puebla.
Luego de jugar el Champions Bowl México, el siguiente desafío para las hermanas Juliette y Abril será el segundo torneo, grado cuatro, de la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, evento que encararán con buenas expectativas de triunfo tanto en singles como dobles.
Los campeones del Champions Bowl México en la etapa disputada en Tlaxcala jugarán la fase nacional en Colima donde saldrán los representantes de México para la justa mundial programada del ocho al 15 de septiembre en la sede de Umag, Ucrania.
Continúa leyendo: