Los Lobos de Tlaxcala celebrarán el 21 de julio su 40 aniversario con un partido amistoso ante el equipo Zatlax de Zacatelco.
Arturo “Pecas” Zempoaltecatl, organizador del evento, comentó que jugarán a las 12:00 horas la unidad deportiva Próspero Cahuantzi de Santa Ana Chiautempan.
“El partido será en homenaje a la familia Muñoz, que dirigió de 1989 a 1993 al equipo profesional”, recordó.
Ayer en rueda de prensa, los exlobos Juventino Paredes, Salvador Reyes, David Vega, Álvaro Cordero, Raúl Adán y Arturo Zempoaltecatl, informaron que el 21 de julio tendrán a las 11:00 horas una misa de acción de gracias en el mismo campo de Chiautempan.
Por Lobos han confirmado 25 jugadores, entre los 55 a 62 años de edad.
En el aniversario serán reconocidos por el ascenso de tercera a segunda en el año 78-79, Arturo Zempoaltecatl, Álvaro Cordero, Andrés Mondragón, Salvador Reyes, Gabriel Palma, Raúl Palafox, Alfonso Martínez, José Alfredo Guerrero “Muller", Roberto Jiménez, Gabriel Zárate y Germán Cano, entre otros.
Al término del partido habrá una convivencia, “Lobos de Tlaxcala sigue vivo,
planeamos otras actividades a parte de los festejos, como una clínica de fútbol para niños, jóvenes y adultos, así como la creación de la escuela de fútbol”.
LOS PROMOTORES
- Este año, los Lobos de Tlaxcala reconocerán a Felipe Muñoz, Mario Muñoz, Jorge Muñoz, Fernando Muñoz, Arturo Muñoz y Carlos Estrada Muñoz, quienes como directivos y promotores del equipo le dieron vida por varios años