Con la participación de corredores del centro del país y locales de la ciudad rielera llevaron a cabo la carrera atlética de la colonia San Martín de Porres, en la ciudad de Apizaco, evento de calle que transcurrió por un área urbana, vigilada por seguridad local y motociclistas que se sumaron a la logística.
La justa fue efectuada dentro de la festividad anual de este lugar, que además realizó diferentes eventos, entre ellos taurinos, culturales, recreativos y artísticos.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Alrededor de 60 corredores dieron vida a este evento pedestre, organizado por el atleta veterano Víctor Manuel Muñoz Escalante. La carrera fue desarrollada en una tarde templada, en la que los participantes disfrutaron los 10 kilómetros de trayecto.
Tomás Luna, Gabriel Arroyo y Pedro Espinosa ocuparon los tres primeros lugares en la prueba que desde el arranque definió los primeros lugares por la mayor capacidad atlética y por su experiencia en este tipo de eventos de calle de los corredores punteros.
El comité organizador premió a los tres primeros lugares de las categorías libre, máster y veteranos.
Más detalles:➡️ Se transforma Centro Histórico para el Tour de voleibol de playa
Tomás Luna tiene como antecedente el séptimo lugar en el maratón de la Ciudad de México además de ser el mejor nacional en la prueba de fondo capitalina.
Esta fue la trigésimo novena edición de la carrera atlética de la colonia San Martín de Porres, una de las más tradicionales en el municipio y el Estado de Tlaxcala.