El club Guerreros de Tlaxcala de la Tercera División profesional (TDP) cesó a Carlos Martínez Romero como director deportivo. La baja se presenta cuando aún no ha iniciado el torneo 2020-2021 de este circuito de ascenso.
La dirección general le agradeció el profesionalismo y entrega mostrada durante su gestión por lo que le deseó éxito en sus proyectos futuros.
Esta agrupación tendrá su primer año de actividad en este circuito, por lo que en julio pasado abrió su campo de pruebas en el Deportivo Próspero Cahuantzi de Santa Ana Chiautempan.
El futbol de Tlaxcala no vio acción en el torneo anterior de la Tercera División luego de la desaparición de los Lobos Star.
Guerreros reclutó a jugadores tlaxcaltecas para conformar su principal representación además de integrar a niños y jóvenes para su academia donde trabajará como semillero. En la entidad quedó escalonado el trabajo de su balompié con actividad en ligas infantiles y amateur, seguidas por la Cuarta y TDP.
EL HUECO
- El ascenso de Coyotes a la Liga de Expansión MX deja el hueco en la Liga Premier, que representa a la anteriormente llamada Segunda División profesional.
No dejes de leer: