“Chelís” se mostró nervioso en el empate de Coyotes FC

Brinda técnico del Puebla apoyo moral a su hijo Isidro Sánchez

FRANCISCO H. REYES

  · lunes 11 de febrero de 2019

José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, asistió al Próspero Cahuantzi para ver a los Coyotes que dirige su hijo Isidro Sánchez/Francisco H. REYES

José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, se dio tiempo de acudir el sábado al Deportivo Próspero Cahuantzi para presenciar el partido entre Coyotes de Tlaxcala y los Albinegros de Orizaba, juego correspondiente al torneo regular de la liga Premier del futbol profesional mexicano.

El flamante técnico del club Puebla, luego de la victoria a visita ante los Rojinegros del Atlas, mostró su apoyo moral al club estatal, que dirige su hijo Isidro Sánchez.

Los nervios se apoderaron del estratega y comentarista de televisión, quien lamentó en repetidas ocasiones las fallas de gol, entre ellas una del paraguayo Hugo Aguilera quien falló un remate cómodo dentro del área.

“Chelís”, acompañado por uno de sus nietos, debió aceptar el empate, resultado repetitivo que poco ha ayudado a escalar en la tabla de posiciones.

SU RETORNO

Lejos del cuerpo técnico y jugadores de Coyotes, Sánchez Solá aguardó unos minutos en el inmueble de Chiautempan para emprender el retorno a su natal Puebla

Continúa leyendo: