Tras caerse a manotazos y poner desorden en la cancha, el árbitro del juego Victoria y Scorpio decretó el final 10 minutos antes de cumplir el tiempo regular.
Victoria dio la voltereta en el segundo tiempo ante un campeón que fue de más a menos en el campo de Xopantla.
El juego concluyó 2-1 y será el comité disciplinario de la liga de Juan Cuamatzi el que decida el resultado.
Juan Manuel Macías Romo, jugador del Victoria, comentó que iban arriba 2-1 a 10 minutos del final y por una discusión entre su compañero Aldair y un jugador del Scorpio se encendieron los ánimos, “se manotearon y entró un jugador que había salido de cambio, no hubo golpes o problemas mayores, pero el árbitro paró el partido y lo dio por finalizado, según por falta de garantías”.
Scorpio se fue arriba en el marcador en el primer tiempo, pero en los primeros minutos de la segunda parte recibió dos goles por dudas de su portero.
Los actuales campeones del futbol de Contla no mostraron poder ofensivo a pesar de contar en sus líneas con Rafael de la Cruz y Alfonso Acoltzi, entre otros.
Omar Hernández Mozencahuantzi, directivo de Scorpio, informó que su equipo tratará de ganar su cuarto título seguido, aunque el pasado domingo quedó a deber a su afición.
BUSCAN LIDERATO
El partido correspondió a la jornada nueve de la fase regular. De concretarse el triunfo de Victoria se consolidará como superlíder del torneo en la primera división
Continúa leyendo: