El equipo Clubes Unidos de futbol calificó a la fase nacional del torneo Scotiabank sub-11 al ganar el torneo estatal, organizado por la asociación tlaxcalteca a cargo de Miguel Águila Zenteno.
El campeón se impuso en sus cuatro partidos a la Selección Colosos y Pumas Zavala, ante ambos cuadros jugó par de partidos. En su participación, los vencedores anotaron 12 goles y recibieron cinco para un porcentaje de goleo de +7. La justa es avalada por la Federación Mexicana de Futbol, sector amateur.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al respecto, Mario Alberto González Cruz, director técnico de Clubes Unidos, informó que la institución que dirige mantiene continuidad y presencia en torneos estatales y regionales.
Sostuvo que en la fase regional de la Liga Scotiabank se calificó en la categoría sub-13, a la ronda semifinal al superar la fase regular de 14 jornadas.
Mencionó que el equipo sub-15 está en espera de resultados para conocer su destino en este organismo, en el que enfrentaron a cuadros de Veracruz, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.
No te pierdas: ➡️ Cathia Valdés cumple su objetivo
González Cruz señaló que el proyecto deportivo que encabeza tiene en mente alcanzar un nivel destacado, que permita sobresalir a sus jugadores dentro y fuera de la entidad, con la mira en llevarlos al futbol profesional.
Clubes Unidos es una institución futbolística que forma jugadores de categorías infantiles y juveniles.