Luego de conquistar el campeonato de peso supergallo de la Federación Mundial de Boxeo, Israel Rodríguez Picazo comparte sus experiencias deportivas con la comunidad escolar de Zacatelco.
El Centro de Desarrollo Educativo de Zacatelco llevó a cabo un evento, que denominó Aprendizajes y reflexiones juveniles desde el deporte con el monarca mundial, quien también platicó con adolescentes y adultos de municipios aledaños a su natal Zacatelco.
TOMA UN RECESO TRAS GANAR TÍTULO MUNDIAL
El joven deportista se tomó unos días de receso tras su victoria en Tijuana, Baja California. Eligió pasar unos días en el caribe mexicano y con su familia en el estado de Tlaxcala.
El boxeador ha asistido a invitaciones de diferentes sectores sociales, principalmente de jóvenes, quienes lo ven como un ejemplo a seguir.
Rodríguez Picazo habrá de retornar a sus entrenamientos antes de que acabe el presente mes de abril, ya que tiene planeado llevar a cabo una primera defensa de su cinturón en 2021 y buscar crecer para meterse de lleno en el top ten de los principales organismos, como el Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.
- El pugilista se reunió con Luis Antonio Herrera de Fire Sports, empresa que le ha abierto sus puertas para cumplir parte de su formación
No dejes de leer: