Coyotes se prepara para cumplir con su segundo partido seguido fuera de casa cuando enfrente el sábado próximo en Tuxtla Gutiérrez a los Cafeteros de Chiapas al jugarse la jornada 22 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier Serie A.
El equipo estatal entrenó en la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi con intenso trabajo de juego, al disputarse partidos en cancha recortada y con acciones ofensivas de menos de un minuto en la que participaron tres equipos de la plantilla completa.
La mañana nublada permitió menor desgaste físico de los futbolistas, quienes recibieron indicaciones técnicas por parte de Lorenzo Sáez.
Quienes no hicieron futbol este martes fueron los jugadores Francisco Santillán y José Ángel Baldovinos, el primero con una sobrecarga muscular que lo dejará fuera del duelo de esta semana y el segundo con problemas también musculares menores, que no le impedirán sumarse al trabajo normal esta misma semana.
Quien sigue fuera de acción e incluso no acudió a la práctica es el atacante Nahum Gómez, quien cumple más de un mes de no pisar cancha por una desgarre muscular. El médico del club, Nery Luna, informó que el atacante se encuentra en Pachuca donde cumple el proceso de rehabilitación que lo dejará todavía fuera de los duelos ante Chiapas y Marina de la semana próxima.
RECTA FINAL
Al torneo regular le restan cinco juegos, por lo que Tlaxcala FC debe sumar la mayor cantidad de puntos para terminar en una buena ubicación, que le permita jugar la localía en la vuelta de las diferentes rondas.
En la tabla general de cociente, en la que se tomarán en cuenta a los cuatro mejores de cada grupo para jugar liguilla, el líder es el club Deportivo Tepatitlán de Morelos con 2.6364 % seguido por Tlaxcala FC con 2.3684 %, Atlético Reynosa con 2.3636 %, Universidad Autónoma de Zacatecas con 2.3043 %, Irapuato con 2-1579 % y Gavilanes FC con 2-0476 %.
- Coyotes suma 45 unidades mientras que Cafetaleros apenas 25. Los de Chiapas están a 10 puntos del cuarto lugar de su grupo, por lo que aún tienen posibilidades de calificar.
No dejes de leer: