Con el Reto GH de fisicoconstructivismo, a celebrarse 22 y 22 de noviembre, se reactiva a nivel estado esta disciplina en la nueva normalidad deportiva.
Karla González Romero, quien está al frente de este evento, comentó que lo hacen en colaboración con la organización de la Copa Tlahuicole, el gimnasio GH y la asociación estatal de fisicoconstructivismo.
Mencionó que las inscripciones las realizan en línea y el reto es en reconocimiento a los deportistas que, a pesar de la contingencia se mantienen activos.
“Los registros los hacemos por etapas del 15 al 22 de este mes para evitar aglomeración, se les pide que se inscriban hasta 15 de noviembre”, informó.
Señaló que del 16 al 19 los participantes deben enviar sus fotos para hacer la clasificación de las categoría en línea, “de ahí se les va a asignar día que les toca competir, 21 o 22 de noviembre para evitar aglomeración de personas”.
González Romero dijo que la asistencia del público será de 30 a 50 personas.
Sostuvo que esperan la participación de fisiconstructivistas de la Ciudad de México, el Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz.
Comentó que no tienen definido el número de competidores, porque “no sabemos cómo vayan a responder por la pandemia, el año pasado llegaron 110”.
- Para este evento se contará con jueces nacionales informe al comité organizador el que añadió que la categoría con menos de cinco participantes será cancelada y los competidores pasarán a la inmediata superior.
No dejes de leer: