Con visorias, busca Coyotes captar talento tlaxcalteca para el terreno del fútbol profesional. El club tlaxcalteca anunció que abrirá su campo de pruebas en el estadio Tlahuicole los días siete y ocho de junio.
El llamado es para jugadores tlaxcaltecas de las categorías 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002. Este trabajo estará dirigido por el entrenador Silvio Rudman con el apoyo de su auxiliar técnico Sebastián Lencina, quien también regresa al equipo estatal.
Ismael Herrera Coca, vicepresidente del club, informó que esta convocatoria es exclusiva para jugadores tlaxcaltecas, una oportunidad para captar a los futbolistas que tienen capacidad y perfil para ingresar a las filas del club.
Comentó que la Liga de Expansión MX tiene un nivel de mucha exigencia, por lo que la mayoría de jugadores lleva un proceso importante en divisiones menores, que le da trayectoria.
Dijo que las visorias las llevan a cabo por indicación del presidente de Coyotes, Rafael Torre, quien ve con optimista las nuevas caras del futbol estatal.
Añadió que tratan de arropar y focalizar a los nuevos valores del futbol tlaxcalteca, quienes se probarán en el estadio Tlahuicole con los cuidados respectivos por la pandemia.
Dijo que ninguna podrá estar acompañado por representantes o familiares, “queremos que los jugadores se muestren”.
OTRA VISORIA
Coyotes tendrá a mediados de mes una segunda visoria con jugadores profesionales, que han tenido experiencia en circuitos importantes del futbol mexicano.
CONTINÚA LEYENDO