Rafael Torre Mendoza, presidente del club Coyotes, reconoció que el equipo tlaxcalteca compite, en la Liga de Expansión MX, ante clubes que tienen un presupuesto que les supera el doble o triple, pero confió en que la voluntad de los jugadores los lleve a cumplir con un buen torneo. “Nosotros seguimos firmes, queremos que todo esto camine, sabemos que es difícil”, aseveró.
El directivo agradeció el apoyo del gobierno del estado, y deseó que se incorporen más empresarios y municipios, sería fabuloso para el equipo, el estado y nuestra representación.
No te pierdas:➡️Unidad levantó la moral de Coyotes
Informó que los clubes de la liga de plata reciben 20 millones de pesos de la Federación Mexicana de Futbol, más los apoyos de sus gobiernos, de sus sponsors, por lo que es muy difícil, pero con mucho cariño e ilusión hay que darlo todo por Tlaxcala.
Destacó Torre Mendoza la importancia de tener más presencia en el estadio Tlahuicole y en redes sociales. "Sabemos dónde estamos, qué queremos y a dónde llegar; estar, en donde estamos, no ha sido fácil, no muchos equipos pueden estar en estas divisiones o ser bien recibidos por la Federación."
Continúa leyendo:➡️No a la reventa, propone directiva de Coyotes
Enfatizó: Hoy gracias a Dios nos ven bien, con buenos ojos, somos un estado tranquilo, futbolero, animado, es lo que damos nosotros los tlaxcaltecas a México y el mundo, porque llegamos a Estados Unidos, a España. En Estados Unidos nos siguen muchos paisanos en redes y somos el segundo en asistencia en el estadio, abajo del Morelia.
Comentó que Tlaxcala FC ha sido detonante de la Liga de Expansión MX, por lo que “lo mejor es continuar, hacer todo el esfuerzo que se pueda, tanto gobierno como nosotros, y pedirle a la sociedad y a todos los involucrados que se nos unan para hacer más grande este proyecto”.
LEE MÁS: ⬇️