El “Delfín de Tlaxcala” se proclamó campeón Walter intercontinental de peso medio, al vencer en el auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco al hijo del “Brazo de Plata”.
El chiautempanse atraviesa por su mejor momento como luchador, lo que le satisface, y comparte con su familia y quienes le han dado apoyo durante su carrera.
Los detalles: ➡️ Organiza Apizaco segunda edición de su carrera nocturna
El “Delfín” señaló que la lucha libre lo ha realizado como persona y es un complemento a su actividad como bolero en su natal Chiautempan.
Sostuvo que el año pasado participó en un video promocional de una función en su municipio, el que se viralizó para superar 69 millones de reproducciones.
Entérate: ➡️ Mini Cooper S, un clásico inolvidable
Paulino Navarrete Ayometzi tiene 21 años de carrera luchística y tras ganar el nuevo título buscará mayor proyección a nivel nacional.
Recordó que en 2021 promocionó en redes sociales un video en el que invitaba a una función en Santa Ana Chiautempan, el 26 de julio.
Más información: ➡️ Renault Kwid cambia el switch
“Nunca pensamos, que se hiciera viral hasta en otros países; estuve con Extraño y Perro Sekún”, recordó El Delfín, quien señaló que promueve la lucha libre porque es un escaparate para alejar a jóvenes de los vicios, drogas y alcohol, “lo más sano es el deporte, se disfruta al máximo”.
El luchador enfatizó que ha tenido salidas de la entidad y sus victorias ponen en alto el nombre de Santa Ana.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️