El apizaquense Brandon Velázquez Ortega sumó su tercera victoria como profesional al vencer por decisión unánime, en cuatro rounds a Amadeus Moisés de la Torre
.
El combate fue disputado en Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.
Lee también: ➡️Boxeador mexicano llama "plaga" a la comunidad LGBT
El pugilista, que dirige Sandro Haro Monarca, peleó en la división de los supermedios de los 76 kilogramos. El combate lo dominó por su mejor técnica, aplicó golpes a las partes blandas y en el cuarto episodio se trenzó en un intercambio de golpes, que emocionó a los presentes.
Su manager informó que el peso del pugilista es el medio de los 72 kilos con 500 grados, pero surgió esta pelea en una categoría superior. Brandon volverá a su división, en la que tiene programado desarrollarse como peleador profesional, señaló.
Entérate: ➡️Muere Jimmy Thunder, boxeador que impuso el nocaut más rápido de la historia
La función denominada “Explosivo Espectacular” dio oportunidad a nuevos valores del boxeo profesional nacional, entre ellos el tlaxcalteca, que trabaja para fortalecer su incursión en el boxeo de paga.
Sandro Haro señaló que la carrera de Brandon va por buen camino, “empezó bien con dos nocauts y una decisión; su siguiente combate será a mediados de noviembre”.
Más información: ➡️Estoy muy enfermo de boxeo: Ignacio Beristáin
Brandon es un estilista, que pega duro con las dos manos, tiene buena condición física, es muy disciplinado, entrena dos horas y media diariamente en Apizaco, comentó Haro Monarca, quien mencionó que su pupilo radica en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
FUNDAMENTOS
La constancia, orden, disciplina y esfuerzo de un boxeador, son bases del éxito: Sandro Haro Monarca
TE RECOMENDAMOS:⬇️