Al rojo vivo se encuentra el torneo de futbol infantil y juvenil Hugo Sánchez Márquez que se juega en las canchas “Las Ranas” de Santa Ana Chiautempan, tras jugarse la jornada 13 y encaminarse a la clasificación de la liguilla.
Por su parte, Barcelona, de la categoría 15-16-17 años, está virtualmente clasificado a la fiesta grande después de que empató ante Tottenham, aunque perdió el punto extra en penales, sigue en solitario en el liderato de su grupo con 30 unidades.
Mientras tanto, el equipo Tiburones goleó a Real Tetela Jr. cuatro goles a cero y se consolidó en el súper liderato de la clasificación de la categoría 11-12 años, donde existe la pelea por el segundo puesto entre Monsters Jr. y Bayer Leverkusen.
Durante el encuentro en el triunfo de los escualos, el mejor anotador fue Dean Ríos, quien logró triplete y Fernando Mejía, cerró la cuenta con un gol para ganar los tres puntos y llegar a 28 unidades en la tabla de clasificación.
En otro grupo, 13-14 años, Bayer Leverkusen FC, ganó dos goles a uno a Barcelona y mantuvo el segundo puesto al llegar a 30 puntos en la clasificación que lidera Real Tetela FC.
Además, en la categoría menor del torneo, 9-10 años, Bayer Leverkusen Jr., va con marcha invicta y suma 18 unidades, le sigue Tiburones, Barcelona y Deportivo Toluca.
Monsters Jr., de la categoría 11-12 años, se mantiene invicto en el torneo con seis triunfos y tres empates y mantiene su posición de sublíder en la justa que se juega en la colonia Tlapacoya de Santa Ana Chiautempan
MÁS NOTAS