El defensor de los Coyotes viene dejugar tres finales seguidas para Tlaxcala ArnoldRíos, de los jóvenes con experiencia para los Coyotes deTlaxcala, campeón en la Sub-17 y Sub-20 con los Tuzos del Pachucay con el equipo estatal en la temporada 2016-2017, aseguró quecrecer como futbolista lo da la constancia y entrega en losentrenamientos.
El defensa lateral derecho, quien jugó tres finales seguidascon Coyotes en la Segunda División Premier, ante Potros yFreseros, es un jugador clave en el proyecto del club con la miraen la Liga de Ascenso.
No te pierdas:
“Lo más importantes es el día a día, tenemos el respaldodel entrenador, de los compañeros, de la directiva, es así comotodos salimos adelante”, refirió.
Related contentEl de Acapulco, Guerrero, con cualidades defensivas y capacidadofensiva, señaló que se siente adaptado en Tlaxcala, pues “mesiento bien, tengo un buen rato viviendo fuera de mi casa, desdelos 12 años estoy fuera de Acapulco, el día a día es lo que teda, entrenar bien a tope, es lo que lleva a mantenerte bienfísicamente”.
No dejes de leer:
Ríos, a la pregunta de que es prospecto para recibir laoportunidad en el equipo que estará en la Liga de Ascenso,respondió que “primero hay que pensar en la Serie B, hay quehacer un buen papel, esperar lo que venga, si se da, que bien, sinoseguir trabajando, ir paulatinamente”.
El defensivo comentó que en el actual torneo no hay rivalfácil, ya sea de local o visitante, “pero nosotros saldremossiempre a proponer”.