Huamantla fue elegido como sede para integrar a ocho ciclistas en diciembre próximo con el fin de prepararlos para llegar al pedalismo europeo. Miguel Arroyo Rosales y su hijo Fernando Arroyo Rosario lanzaron la convocatoria para esta visoria en las categorías juveniles B y C, de 15 a 17 años de edad.
“El Halcón” informó que el plan de entrenamiento consiste en buscar talentos, ver sus cualidades y posibilidades para entrenarse y ganar un lugar para competir en España.
“Tenemos buena relación en Europa con varios equipos tanto de Italia, España y Francia, este trabajo lo he realizado desde que me retiré del ciclismo profesional, el objetivo es seguir trabajando con jóvenes que tienen el deseo de crecer en el ciclismo internacional”, sostuvo Arroyo.
Refirió que el trabajo hay que hacerlo en el ciclismo juvenil, por lo que el campamento lo realizarán en Huamantla los días 29 y 30 de noviembre, y primero de diciembre.
“Esa será la primera concentración, posteriormente tendremos la segunda convocatoria en enero para ir detallando qué ciclistas tienen las posibilidades de llegar a un equipo en Europa”, enfatizó.
CONVOCADOS
- El cupo del campamento es limitado a ocho corredores, cuatro de ellos están registrados
Continúa leyendo: