CUAUTLA, Morelos. En un partido desangelado, sin afición y donde Cuautla ya no peleaba nada, el cuadro de arroceros sacó un gris empate a cero goles ante Coyotes de Tlaxcala, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier Serie B, y que se disputó sin gente en las tribunas.
El estadio Isidro Gil Tapia lució como un auténtico fantasma, ya que el partido disputado ayer fue a puerta cerrada y solo cuerpo técnico de ambos equipos, directiva y algunos periodistas de la fuente deportiva fueron los que estuvieron observando el duelo entre morelenses y tlaxcaltecas.
El calor que se sintió en Cuautla fue bastante sofocante y es que la alta temperatura (33 grados centígrados) que se sintió en casa de los arroceros, sí afectó un poco en el desempeño de las dos escuadras.
Cuautla se entregó, luchó, corrió todo el partido, sin embargo, no pudo derribar el marco visitante, además de que tuvo muy pocas opciones de gol.
Fueron acaso tres llegadas las que tuvo el equipo morelense, en un partido muy ríspido, rocoso y que la mayor parte se concentró en el medio campo.
Coyotes tuvo mayor posesión de la pelota, no dejaba pasar de media cancha a los locales, sin embargo, no fue capaz de concretar y al medio tiempo se fueron con el empate a cero goles.
Para la segunda mitad, el duelo siguió muy peleado, los dos técnicos comenzaron a mover sus piezas en busca del triunfo, sin embargo, no se movió el marcador y ambos se fueron con un punto que le viene bien a Cuautla, ya que solo busca cerrar decorosamente.
Los Arroceros, por su parte, con este empate sumaron ocho unidades y se colocan en el lugar 12, con dos triunfos, dos empates y siete derrotas.
Cuautla no tendrá acción la semana que viene por que ganó en la mesa el partido contra Cuautetes de Acapulco y se despedirá del torneo Clausura 2018 midiéndose en el estadio Isidro Gil Tapia a FC Satélites, en la última jornada (13) del certamen.
- 19
UNIDADES suma Coyotes en el actual torneo Clausura 2018 de la Serie B de la segunda división y pone en riesgo su calificación