Coyotes de Tlaxcala sostendrá un partido de cierre de pretemporada el domingo próximo ante los Tuzos de Pachuca, anunció el presidente del club estatal, Rafael Torre Mendoza en rueda de prensa.
Al partido programado en el Próspero Cahuantzi de Chiautempan, a las 13:00 horas, asistirá el técnico tuzo, Martín Palermo, quien observará el desenvolvimiento de su hijo Ryduan, quien milita en la jauría tlaxcalteca como atacante.
El presidente de Coyotes informó que la plantilla del club es de 25 jugadores, tres de ellos de Tlaxcala.
Sostuvo que para el nuevo torneo, a iniciar a mediados de agosto, cuentan con el 60% de refuerzos.
Reconoció la disposición del alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, de quien dijo “aporta hermandad y unión hacia el proyecto que es de todos los tlaxcaltecas”.
Torre Mendoza, quien agradeció al gobierno del estado por impulsar y arropar a los Coyotes, adelantó que para el torneo 2019-2020 está disponible la franquicia de la Serie B, para que juegue en Nanacamilpa y sea el semillero de tlaxcaltecas para brincar a la Serie A y a mejores niveles del balompié profesional.
Manifestó que para la segunda vuelta, Coyotes regresará al estadio Tlahuicole, por lo que en diciembre está en planeación un torneo cuadrangular con equipos de la Primera División y de la Liga de Ascenso MX.
ENTRENAMIENTOS
- Al menos en una ocasión trabajarán en Nanacamilpa previo a sus partidos como local. El Próspero Cahuantzi continuará como sede de sesiones entre semana
ENTRENAMIENTOS
- Al menos en una ocasión trabajarán en Nanacamilpa previo a sus partidos como local. El Próspero Cahuantzi continuará como sede de sesiones entre semana
- Coyotes entrenará al menos en una ocasión en Nanacamilpa previo a sus partidos como local. El Próspero Cahuantzi continuará como sede de sesiones entre semana
Redacción El Sol de Tlaxcala