Rafael Torre Mendoza, presidente de los Coyotes Tlaxcala, aseguró que el club cuenta con una estructura que lo debe llevar a luchar entre los cuatro mejores equipos de la Serie A de la Liga Premier.
Indicó que hacen los ajustes necesarios, en la pretemporada, para tener plantel redondo e iniciar en las mejores condiciones el torneo largo 2018-2019 a partir de agosto próximo.
Comentó que viven nuevos retos, "tenemos la continuación del proyecto, no dieron los tiempos para culminarlo con la Liga de Ascenso, pero hay muchas batallas en esta guerra, ahora vamos por una nueva, con muchachos reconocidos”.
Refirió que llegarán cuatro jugadores para apuntalar al equipo, “la línea baja es bastante fuerte, pero arriba necesitamos contundencia y más amplitud por bandas”.
Torre Mendoza dijo que el primer objetivo es calificar, “porque estamos entre los cuatro mejores de la liga, están Loros de Colima, los Reboceros de La Piedad, Tepatitlán y Chiapas, así como Irapuato que ha tenido algunos problemas, pero estamos dentro de los equipos para pelear, Dios quiera se den las cosas”.
Al hablar del técnico Miguel Ángel Gómez, señaló que es reconocido y cumple con un buen trabajo.
Sostuvo que el deseo es calificar y jugar la liguilla en el estadio Tlahuicole, "por eso hemos vuelto a traer el equipo de la Serie A, para subir y competir, nos dieron permiso con la promesa de cumplimiento que a finales de año o principios del próximo estará el estadio terminado”.
Informó que Coyotes tiene para el próximo torneo la franquicia de la Serie B, la que este año no utilizó por su alto costo, "busqué a alguien para que se la quedara en Tlaxcala, para que tuviéramos unión y continuidad, no lo logramos este año, pero está para el próximo”.
El presidente de Coyotes subrayó que en esta nueva ilusión pide comprensión a la afición, “es un nuevo compromiso, a la afición primero quiero agradecerle y después decirle que tenga calma, que el equipo se va a morir en la raya; tenemos cuatro tlaxcaltecas, estamos orgullosos de ello porque luchan por un lugar, es de los sueños desde que inició el proyecto, formar y crecer, se están cumpliendo en todos los aspectos”.
Añadió que "estamos aquí por un sueño, me tocó estar al frente, doy mi máximo para que se haga realidad, Dios quiera me preste vida y se haga realidad, puede ser muy pronto, Tlaxcala debe tener equipo en la Liga de Ascenso”.
Por último, agradeció a las autoridades de Chiautempan y a los deportistas del municipio por permitir hacer uso de las instalaciones, “les pido que me tengan paciencia, la Federación Mexicana de Fútbol exige en esta liga y lo que hacemos es por el bien del fútbol de Tlaxcala”.
HABRÁ BOLETOS
La directiva imprimirá boletos en los juegos de local para mantener el control de ingreso al Próspero Cahuantzi
Acceso gratis
Coyotes no cobrará en las primeras fechas el acceso al Próspero Cahuantzi que tiene capacidad para mil 200 personas