A pesar de las dificultades que se presentan en su adaptación a la Liga de Expansión MX y por los contagios en su plantel del nuevo coronavirus, los Coyotes aspiran a avanzar a la segunda ronda del torneo Guard1anes 2020, señaló la directiva del club estatal.
Su presidente, Rafael Torre Mendoza, comentó que el proyecto se creó para estar entre los ocho mejores y después de los problemas que se han presentado tiene confianza en que los superarán para lograr el objetivo.
Sostuvo que han pasado 10 días complicados por los casos Covid-19 en el equipo, pero habrán de superar el mal momento y con la suma de los esfuerzos de todos, ganarán las batallas para llegar a una competición más arriba.
Aceptó los aplausos y las críticas, “las que nos hacen crecer y reflexionar, pero siempre tratamos de hacer el mejor trabajo por el bien del equipo y de todos los tlaxcaltecas; nunca pensamos hacer algo para quedar mal o estar mal, trabajamos para que Tlaxcala vaya adelante”.
El directivo destacó el apoyo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez en el proyecto que cuenta con un cuerpo técnico de experiencia con Irving Rubirosa al frente, quien ha sido campeón y subcampeón en esta categoría, anteriormente llamada Liga de Ascenso MX.
Torre Mendoza dijo que al principio no se han dado las cosas como hubiera querido y sobre los malos resultados aceptó que duelen, enojan y enferman, “pero no es algo que uno quisiera, es algo que se presenta en el futbol”.
REFUERZO
- Coyotes tiene contratado un defensa central paraguayo de Primera División, quien ha retrasado su arribo por trámite de visa y por la situación generada por la pandemia.
No dejes de leer: