Con más de 16 casos positivos de Covid-19 en el plantel de Coyotes de Tlaxcala, la Liga de Expansión MX informó la reprogramación de los partidos correspondientes a las Jornadas 8, 9 y 10 del Torneo Guard1anes 2020.
Sin embargo, si el cuartel rojinegro supera la situación como se prevé, el próximo 18 de octubre regresarían a las canchas para enfrentarse a los Correcaminos UAT, juego pendiente de la Jornada 7.
El siguiente partido se disputará el sábado 24 de octubre contra el equipo filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Tapatío, a las 12:00 horas, en el Estadio Akron.
El 7 de noviembre Tlaxcala F.C. recibirá en casa (Estadio Tlahuicole) al cuadro de Tepatitlán a las 17:05 horas; mientras que el partido de la Jornada 10 contra Pumas Tabasco será el 15 de noviembre a las 21:05 horas en el estadio Olímpico de Villahermosa.
Cabe mencionar que recientemente, el equipo de Irving Rubirosa informó que, en cumplimiento con los protocolos de sanidad emitidos por la Liga MX, se realizaron pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff operativo del mismo, cuyos resultados arrojaron 13 nuevos casos positivos dentro del plantel, los cuales se sumaron a los 3 casos detectados la semana pasada.
LEE MÁS