- Boris Palacios abrió el marcador, pero José Ángel Chávez, del equipo veracruzano, igualó en el minuto 91
Por segunda vez en el torneo, los Coyotes de Tlaxcala fueron empatados en el último minuto de juego para dejar escapar dos puntos.
En su visita al estadio Luis “Pirata Fuente”, en Veracruz, el cuadro de esta entidad igualó a un tanto con los Albinegros de Orizaba, al jugarse la jornada cinco del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.
Tlaxcala se adelantó en el marcador por medio del colombiano Boris Palacios, pero en tiempo de compensación cayó el empate con tanto de José Ángel Chávez.
Con una primera parte en la que ambos cuadros no llegaron a fondo, el duelo encontró sus mejores momentos en los últimos 45 minutos.
Boris Palacios dio su primer aviso al minuto 50 en un desborde que terminó con un disparo que obligó al portero Rafael Amador a desviar para tiro de esquina.
El técnico Miguel Ángel Gómez decidió al minuto 62 enviar a descansar a Ángel Bautista para ingresar a Eder López.
El 1-0 cayó al minuto 65 cuando Palacios se quitó la doble marca y en los linderos del área grande soltó disparo sólido que venció a Rafael Amador. Fue su segundo tanto en dos partidos.
Cuando parecía que los caninos se llevarían el triunfo, apareció por segundo juego consecutivo José Ángel Chávez al minuto 91 para darle la igualada a Orizaba al rematar con la testa un servicio dirigido desde la banda izquierda.
El reparto de puntos deja a los Albinegros sin conocer la victoria en el actual torneo mientras que los Coyotes alcanzaron su quinto punto del campeonato, producto de un triunfo, dos derrotas y dos empates.
EL DATO
Con la derrota en la mesa ante Freseros y los dos juegos que han sido empatados en el último minuto, Coyotes ha perdido siete puntos que parecían estar amarrados