Coyotes de Tlaxcala y Cruz Azul Hidalgo se disputarán este sábado el trofeo Copa Feria Tlaxcala en duelo de la jornada 11 de la Liga Premier en su torneo 2018-2019.
El cuadro estatal que a dos semanas y media de competencia ha desarrollado un futbol con fallas de marcación en minutos finales, está obligado a ganar a un rival que lo aventaja por cinco puntos y que ocupa la cuarta y última plaza de equipos con derecho a ascenso en el grupo dos.
La filial de la máquina celeste suma 18 puntos con cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, mientras que Tlaxcala alcanza 13 unidades por tres victorias, cuatro empates y tres derrotas.
En el recuento de los primeros 10 partidos, Coyotes dejó escapar como local las victorias ante Inter Playa con el que igualó a un tanto y ante los Reboceros de La Piedad al que vencía 1-0 a tres minutos del final y acabó con la derrota 1-2.
La mala fortuna del equipo comenzó en la fecha uno cuando vencieron a los Freseros del Irapuato a domicilio, pero en la mesa perdió el juego por alinear a un jugador -Edgar Ayala- que estaba suspendido por el torneo anterior.
El duelo de este sábado dará inicio a las 11:00 horas en el Deportivo Próspero Cahuantzi.