Coyotes de Tlaxcala con la soga al cuello no tiene mañana ante su irregular campaña, por lo que ganar es la única salida en su duelo de este sábado ante Albinegros de Orizaba al jugarse la jornada 20 del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.
La cancha del Deportivo Próspero Cahuantzi será sede del encuentro en el que el cuadro local necesita los tres puntos para despertar de su letargo durante todo el torneo, en el que los empates han sido su constante.
Con la suma de 24 unidades, Tlaxcala FC está nueve puntos abajo del tercero y cuarto lugar del grupo dos, con derecho a calificar a liguilla, puestos que ocupan Cruz Azul Hidalgo y la Universidad Autónoma de Zacatecas, respectivamente.
Durante la semana, el técnico Isidro Sánchez ensayó con un esquema táctica ofensiva en el que desarrolló un parado con tres defensas.
Para el choque ante Orizaba, de acuerdo a las sesiones de entrenamiento esta semana se vislumbra como titular a Ángel Román Bautista, el mediocampista orquestador que por lesiones no ha tenido constancia en el torneo.
Otra de las alternativas de Sánchez es colocar en el ataque al paraguayo Hugo Aguilera y mandar a descansar a Edgar Ayala, quien no ha tenido fortuna en su labor ofensiva al anotar solamente un gol -de penal- en todo el campeonato.
- 11 Partidos están por jugarse en lo que resta del torneo regular. Coyotes si desea meterse a la pelea debe ganar la mayor parte de sus juegos, de lo contrario se quedará sin boleto para estar en la lucha por el título.
También puedes leer: