Coyotes saborea ahora al FC Satélites

Después de empacharse de goles en Acapulco

FRANCISCO H. REYES

  · jueves 8 de febrero de 2018

Luego de la goliza 10-0 a los Cuatetes de Acapulco, los Coyotes de Tlaxcala regresaron a su nueva cueva, el Deportivo Próspero Cahuantzi, para preparar su duelo de este sábado ante FC Satélites, lo que corresponde a la jornada seis del Clausura 2018.

Ayer, Oscar Torres y Javier Rabadán se mantuvieron al margen del trabajo general, el primero recuperándose de una lesión en uno de sus gemelos y el segundo, lesionado a inicios de semana; ambos jugadores están descartados para jugar el sábado.

La plantilla se muestra motivada tras el repunte en las dos anteriores jornadas, que les permite colocarse como cuarto lugar general con 12 puntos, debajo de Albinegros de Orizaba y Ocelotes de la Unach que suman 15 unidades y Mineros de Zacatecas que alcanza 13.

El técnico Silvio Gabriel Rudman desarrolló una sesión de juego en espacio reducido e interescuadras en cancha completa.

El rival en turno, FC Satélites se ubica en la posición 24 de 28 contendientes con apenas tres unidades.

  • NUEVO TRAZADO DE CANCHA

Hilario Barba Pluma, jefe de mantenimiento de los Coyotes de Tlaxcala, reubicó y modificó el trazado de la cancha del Deportivo Próspero Cahuantzi.

Para evitar algún problema en la línea oriente, fue alejado dos metros el campo de juego de la mampostería del inmueble deportivo.

De la misma forma, Barba Pluma rediseñó el espacio para cumplir con los 103 por 68 metros.

“La cancha es más amplia, hemos realizado trazos nuevos, borraremos con pintura color pasto las delimitaciones anteriores”, informó el jefe de mantenimiento del equipo estatal, quien también hizo cambios en las medidas de las áreas chicas y grandes, que no ocupaban el espacio reglamentario.

TEMAS