Los Coyotes de Tlaxcala avanzaron en su preparación para viajar este viernes a Boca del Río donde se medirán el sábado a los Albinegros en partido de la jornada cinco del torneo largo 2018-2019 de la Liga Premier.
El cuadro estatal después de vencer 1-0 a Universidad desarrolló ayer un interescuadras en el Deportivo Próspero Cahuantzi.
El equipo se trasladará este día a Boca del Río, Veracruz, para dormir ahí y buscar su primer triunfo oficial del campeonato en el choque programado a las 16:00 horas.
El técnico Miguel Ángel Gómez no contará para esta semana con el central José “Pepino” Villegas quien está en la parte final de su rehabilitación por una lesión en una de sus rodillas.
Quien también se repone de un problema de rodilla es Rafael Guzmán, quien ya tiene contacto con el balón y desarrollo físico, aunque está por reintegrarse al grupo para participar en las dinámicas de entrenamiento.
Coyotes podrá contar para este juego con el delantero Edgar Ayala, quien cumplió los tres partidos de suspensión, la alineación del atacante ante Irapuato provocó la pérdida de los tres puntos al encontrarse sancionado por pendientes del torneo anterior.
En el interescuadras se vio fino al colombiano Boris Palacios, quien atraviesa por buen momento en su accionar individual en el que destaca su potencia para desequilibrar y el golpeo de balón con pierna derecha.
El cuadro estatal tiene en reposo por prescripción médica a Gabriel Lozano y Emmanuel Antonio Ortega, quienes presenciaron el entrenamiento desde la banca.
Albinegros viene de vencer como visitante a los Pioneros de Cancún, 1-0, para llegar a cuatro puntos.
EN LA POSICIÓN 13
Con cuatro puntos en el torneo, los Coyotes de Tlaxcala se colocan en la posición 13 del grupo dos de la Serie A de la Liga Premier
CONTINÚA LEYENDO: