Los Coyotes de Tlaxcala debutarán en el torneo 2019- 2020 como visitante, el sábado 17 de agosto ante Yalmakán en el estado de Quintana Roo.
El equipo avanza en su pretemporada en la que realizó un recorte de jugadores que asistieron al campo de pruebas convocado por el técnico argentino Lorenzo Sáez.
La semana pasada sostuvo un partido amistoso con su hermano mayor, Tuzos del Pachuca en la bella airosa.
Tlaxcala jugará su primer duelo como local en la unidad deportiva José Brindis de Nanacamilpa el sábado 24 de agosto a las 16:00 horas al celebrarse la fecha dos ante los Reboceros de La Piedad.
Tlaxcala capital ha sido sede de sesiones de trabajo, entre ellas en el parque de la Juventud.
Coyotes forma parte del grupo dos de la Serie A de la Liga Premier en la que encarará a Sporting Canamy, en la fecha tres, el 31 de agosto en el estadio Olímpico del Centro Vacacional IMSS en Oaxtepec.
El objetivo del equipo local es jugar la primera vuelta, hasta diciembre próximo, en Nanacamilpa y regresar al estadio Tlahuicole para disputar desde enero de 2020 la segunda ronda de la fase regular.
LA BASE
- En la plantilla se mantienen jugadores base del torneo anterior, entre ellos Jared Muñoz, Gabriel Báez, José Villegas, Alan García, Jesús Castro y Arturo Peña, entre otros.
Por la entidad tlaxcalteca continúan en el proyecto el mediocampista Gabriel Lozano y el portero Néstor Pérez.
Te puede interesar: