Coyotes y Freseros deciden hoy elcampeón del Apertura 2016 en una tarde que se prevé plena depasión y emoción
Tras cinco meses de competencia este sábado Coyotes Tlaxcala yFreseros de Irapuato decidirán al campeón del torneo Apertura2016 de la Segunda División Premier.
En punto de las 18:00 horas en el estadio Tlahuicole los dosequipos continuarán la serie final que en su ida vivió un emotivoempate a tres goles en el estadio “Sergio león Chávez” de laciudad fresera.
La gran final vislumbra un choque de pasiones, emociones y luchahasta el último minuto de juego.
La directiva del cuadro local reportó el lleno completo en elinmueble que tiene capacidad para alrededor cinco mil 500aficionados.
Ayer Tlaxcala entrenó en su cueva y lo hizo con trabajorecreativo para descansar por la tarde y aguardar a la cita másimportante del torneo.
Rudman se mantuvo en diálogo constante con sus jugadores y pormomentos llevaron a cabo dinámicas grupales en las que bromeaban yse divertían para dejar a un lado la presión del encuentrofinalísimo.
Coyotes reportó con plantilla completa, por lo que JesúsCastro quien se perdió la ida por lesión muscular podráreaparecer.
Entérate:
Pantallas en Tlaxcala, Chiautempan y Apizaco
La directiva de Coyotes al prever el ,lleno total y de buscarmecanismos en los que los aficionados que no tengan acceso alpartido, puedan presenciarlo a través de pantallas móvilesgigantes, que será ubicadas en el centro de Tlaxcala, en el astabandera cercana al estadio Tlahuicole y en las ciudades de Apizacoy Chiautempan.
Las transmisiones serán retomadas de la señal en vivo ydirecto de la Televisión de Tlaxcala, por lo que los tlaxcaltecastendrán opciones para no perderse el histórico juego para elfutbol estatal.
Continúa leyendo:
A un año de su única derrota en casa
Coyotes Tlaxcala enfrentará este sábado a los Freseros deIrapuato a un año de la primera y única derrota del clubprofesional estatal.
El descalabro fue en la final ante los Potros de la UniversidadAutónoma del estado de México (UAEM) por marcador de un gol acero.
Tlaxcala tiene la oportunidad de vengar la derrota y ganar suprimer título en el futbol de la Segunda División Premier.
El campeón de este torneo tendrá la posibilidad de jugar porun boleto a la División de Ascenso, conocida como Primera A”ante el monarca del próximo torneo de Clausura 2017.