Debutan tlaxcaltecas en liguilla de la sub-15

El campeón Pumas fue eliminado por Rayados

TOMÁS BAÑOS | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 21 de noviembre de 2019

La terna arbitral que dirigió el juego Pumas ante Rayados en la Ciudad de México/Fabiola Vázquez

Los árbitros asistentes tlaxcaltecas, Jesús Arturo Baños Ortega y Ángel Jiménez Jiménez, tuvieron una actuación destacada en los cuartos de final del Torneo Apertura entre Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey.

Los silbantes profesionales, adscritos a la Delegación de Puebla, asistieron al mexiquense Martín Juárez Jiménez quien tuvo un trabajo impecable en el juego decisivo que Rayados ganó 1-0.

El encuentro celebrado en Cantera I de la Ciudad de México se decidió siete minutos antes de la parte complementaria, en una acción de rompimiento de fuera de juego, el gol fue validado por el asistente dos Ángel Jiménez.

Empero antes, el juez de línea, anuló un gol al conjunto local por clara posición de fuera de juego lo que valió mejorar su participación.

Por su parte, Arturo Baños quedó a cargo del control del Cuerpo Técnico y de las sustituciones de ambos clubes. Empero, cuando faltaban dos minutos de los seis añadidos, vino una falta sobre el portero visitante, la intervención inmediata del Asistente, permitió disuadir a los jugadores.

Se trató de un partido reñido, difícil para arbitrarlo, pero que al final los colegiados

Óscar Espinosa Macías / asesor

No dejes de leer: