La defensa de los Coyotes ha recibido 10 goles en nueve partidos, lo que representa casi un gol en promedio por juego en el torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.
Su actuación no ha sido mala, por lo que después de la goleada 4-0 en la jornada inaugural ante Morelia ha cargado su zaga con el equipo, que apenas tiene anotados cinco goles.
Entérate: ➡️¿Quienes son Raluca Alexandra Andrei y Aurelie Tourte, las juezas que hicieron historia en Acapulco?
De acuerdo a estadísticas oficiales, en los últimos siete juegos, los pupilos de Antonio Torres Servín han recibido seis goles.
El club estatal ha remado contra corriente en su labor de ataque desde su llegada a la Liga de Expansión MX, organismo en el que sus contrataciones no han respondido por lo que el gol ha estado escaso.
Lee más: ➡️ Preparan duplas de voleibolistas
Su refuerzo Luis Razo ha pasado desapercibido en el actual torneo, lo mismo que el argentino Martín Bravo, que está lejos de su mejor forma cuando jugó en el máximo circuito mexicano y de su país.
Coyotes arrastra la sombra del panameño Roberto Nurse, quien en la justa anterior solo anotó un gol –de penalti- y su labor fue cuestionada al quedar lejos del artillero que Tlaxcala FC necesita.
Te recomendamos: ➡️ Copa Davis: México califica al grupo Mundial tras suspensión del equipo bielorruso
Tlaxcala recibirá el domingo próximo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara al jugarse la fecha 10 de la fase regular. El conjunto jalisciense es quinto lugar de la tabla general con 16 puntos con 13 goles a favor y 12 en contra.
Mientras que los Coyotes se instalan en el lugar 14 con nueve puntos, fruto de dos triunfos y tres empates.
- RÉCORD El cuadro local tiene tres derrotas y su average de goleo es de cinco tantos anotados por 10 recibidos.
No dejes de leer ⬇️