El argentino Silvio Rudman señaló que siente impotencia y amargura luego de que el árbitro influyó en la derrota de Coyotes de Tlaxcala ante Toros de Celaya.
El técnico lamentó que decisiones injustas afecten el trabajo de toda una semana y arruinen la posibilidad de lograr un buen resultado.
Entérate: ➡️ Celaya con “manita”arbitral goleó a Tlaxcala 3-0
El martes pasado, en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, el árbitro Jesús Roberto Ruiz González en seis minutos expulsó a dos jugadores de Tlaxcala FC, Eduardo Cedillo y Roberto Nurse, ambos casos cuestionados al verse por televisión que no ameritaban el cartón rojo.
En rueda de prensa, al término del juego que ganó Celaya 3-0, Rudman lamentó las decisiones arbitrales, no eran para expulsión, lo pudieron ver en televisión, esto te condiciona al tener dos jugadores menos y enfrentar a un buen equipo como es Celaya.
Lee también: ➡️ Aún falta contundencia a Coyotes: Silvio Rudman
El estratega afirmó que el árbitro cometió errores garrafales, que perjudicaron a los Coyotes de Tlaxcala.
Aseguró que hay evidencia de ello, lo que se puede ver en el video del partido. Hoy se equivocaron, se le pasó la mano con Tlaxcala, dijo.
No dejes de leer: ➡️ Coyotes, cerca del triunfo; empató con Alebrijes de Oaxaca
Refirió que se vino abajo el esfuerzo que hicieron; “tenemos un buen plantel, excelentes jugadores, no arrancamos bien el torneo, pero tenemos equipo para levantar e ir paso a paso”.
- EXPULSIONES Primera vez que Coyotes sufre la expulsión de dos jugadores en la Liga de Expansión MX.
Te puede interesar: ➡️ Formarán a los nuevos Coyotes, en escuela infantil y juvenil
No dejes de leer: