Deportivo Tlaxcala goleó 14-4 a Toros Apizaco al regresa a la actividad en el torneo regular de la Liga Nacional Profesional de Fútbol Rápido. El juego celebrado en la cancha de Totolac fue dominado por el superlíder de la zona centro de este nuevo organismo, en el que calificarán a la fase nacional final los dos primeros de cada región.
Por el cuadro vencedor destaca la experiencia de Iván Sánchez, Richi Martin Moreno y Rafael de la Cruz así como el dinamismo de los hermanos Said y Germán Zamora y el talento de Ricardo Macías.
El juego representó el reinicio de actividad tras la suspensión en enero del torneo por el alza de casos positivos del nuevo coronavirus.
Tlaxcala tiene presencia en el torneo con tres equipos, además del Deportivo Tlaxcala está Toros Apizaco, que no ha levantado su nivel y se ubica en la parte baja de la tabla general y Clubes Unidos, que pelea entre los tres primeros lugares de la clasificación con posibilidad de meterse a la siguiente ronda.
- El portero Cristhian Cuecuecha, el defensa Amilkar Vázquez y el mediocampista Roberto Pérez Santiesteban aportan experiencia al Deportivo Tlaxcala.
No dejes de leer: