La salida de más del 80 % de sus jugadores al emigrar a otros equipos estatatales, Lobos de Tlaxcala vive una etapa de transición en su participación en el Torneo Central de Reservas de la cuarta división premier, sostuvo Arturo Zempoaltecatl, directivo del club. Informó que el tradicional conjunto local sigue sin ganar en el torneo 2020-2021.
El pasado fin de semana empataron en Pachuca ante Alto Rendimiento Tuzo 2-2 y perdieron el punto extra disputado en penales por marcador de 4-2.
El equipo estatal suma apenas cuatro puntos en nueve jornadas y cerrará el año con el duelo ante el superlíder Ángeles Cholula, este sábado en la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi de Santa Ana Chiautempan.
Lobos sufrió para esta temporada una desbandada de casi toda su plantilla de 45 jugadores, señaló Arturo Zempoaltecatl.
Añadió que jugadores de sus dos equipos de cuarta división, decidieron salir y llegar a equipos como Tlaxcala FC, Guerreros y Textileros, entre otros. “Se fueron porque supuestamente los iban a becar, no les iban a cobrar, por eso se fueron para otros equipos “, dijo.
Ante esto, comentó que Lobos se vio mermado, “por lo que lo estamos con una plantilla de 19 jugadores registrados en cuarta premier, la B no entró”.
- Con el receso de la liga Central de Reservas, del 19 al nueve de enero, Lobos llevará a cabo en este periodo visorias para detectar nuevos talentos.
No dejes de leer: