Irving Rubirosa, técnico de los Coyotes de Tlaxcala, destacó el arrojo y valentía de su equipo para sacar el empate a dos goles en su visita el pasado viernes a Alebrijes de Oaxaca, partido del que dijo no fue un buen juego para la jauría.
El estratega refirió que tendrán que trabajar en aspectos generales y puntualmente en situaciones defensivas individuales, que son básicas, pero importantes.
Dijo al término del duelo en el estadio Tecnológico de la capital oaxaqueña que Coyotes viene de un proceso diferente al resto de clubes de la Liga de Expansión Mx, por lo que tendrá que trabajar arduamente para alcanzar su mejor forma futbolística.
Señaló que las ausencias de sus atacantes Sebastián Doldán y Diego Zárate ha pesado, pero felicitó a los jugadores que estuvieron, “hicieron un gran esfuerzo, independientemente que no fue un buen juego para nosotros destaca el arrojo y la valentía para sacar un buen resultado”.
Rubirosa sostuvo que hay que poner atención a mejorar en línea defensiva, ya que han recibido cuatro goles en tres partidos.
“La situación que tenemos que trabajar es en forma individual, nos estamos equivocando, para eso tenemos que ver que debemos mejorar”, enfatizó.
Al hablar del portero Octavio Paz señaló que ha hecho bien las cosas, “ha hecho salvadas importantes para el equipo, él va ir encontrarse más, se va a sentir más poderoso”.
Entendió que el Guard1anes 2020 es complejo y lo seguirá, “para nosotros es un torneo de adaptación, lo importante es llevar el proceso necesario para que los jugadores se adapten, somos el último equipo en armarse, por lo que estar invicto nos sabe bien, pero tenemos claro que debemos seguir trabajando para ganar partidos y sumar”.
- Coyotes en tres juegos suma una victoria y dos empates para seis puntos. Su triunfo le dio 4 unidades.
No dejes de leer: