El técnico profesional José Luis Sánchez Solá resaltó la importancia de que los jóvenes practiquen algún deporte para alejarse de los vicios y los actos delictivos.
“Chelis” asistió la tarde del pasado viernes al Teatro Parroquial de Tlaxco donde convivió con adolescentes y adultos con el objetivo de compartir sus experiencias de vida y motivar a la nueva generación a buscar trascender como seres humanos.
La plática, que duró dos horas, abordó la necesidad de tener disciplina en la vida y en el deporte para dejar de ser ordinarios y ser extraordinarios.
Sánchez Solá, quien brincó a la fama como técnico del Puebla de la Franja invitó a los jóvenes de Tlaxco a luchar por concluir una carrera universitaria para defenderte en la vida.
Al compartir sus experiencias, habló de la selección nacional y de la presencia de técnicos extranjeros.
Aseguró que al director técnico mexicano le hace falta algo para destacar, por eso están los de afuera al frente del Tricolor.
Abordó el tema del acoso que tienen algunos futbolistas por parte de sus padres, a quienes pidió no gritarles ni distraerlos, dejarlos y apoyarlos para que con méritos propios alcancen su realización personal.
El técnico originario de Puebla habló del proyecto Coyotes, de lo que es y confía que será.
Invitó a la afición a que se conecte y señaló que Tlaxcala es un estado bonito, que crecerá.
Confió que el club profesional de futbol será un parteaguas de este deporte en Tlaxcala.
Al evento asistió Isidro Sánchez, técnico de los Coyotes así como Gardenia Hernández, alcaldesa de Tlaxco.
Sánchez Solá acudió a la ciudad serrana por invitación de José Antonio García Jiménez, actual estratega de los Toros Tlaxco, quien fue jugador de fuerzas básicas del Puebla, en el tiempo en que “Chelis” estaba como entrenador del equipo angelopolitano de categorías inferiores.
LA PLAYERA
“Chelis” recibió al término de la charla una playera del club Toros en un cuadro de vidrio.
LEE MÁS