Gerardo Sánchez, uno de los novilleros más avanzados en la entidad de Tlaxcala, dijo que disfrutó su faena que le dio el triunfo en el festejo de la Hermandad Tlaxcala-Aguascalientes.
"Me siento muy contento por el triunfo, es un pasito más y que me motiva a seguir hacia adelante”, sostuvo.
El diestro tlaxcalteca indicó que la tarde del sábado en la plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar, "fue muy bonita ya que tenía matices interesantes, primero que nada, el alternar con toreros de Aguascalientes y que sabía que no se iban a dejar ganar las palmas y segundo, el debut de la ganadería Núñez del Olmo, ser el primero en lidiar un toro, a la postre el primero en cortarle una oreja”.
Señaló que “gracias a Dios tuve la fortuna de que me tocara un novillo muy bueno, tuvo mucha clase y muy noble con el cual me sentí muy a gusto y lo disfruté bastante”.
Mencionó que pudo demostrar, por momentos, "el toreo que me gusta interpretar y la gente lo sintió. Estoy consciente de que faltan cosas por mejorar y aun el camino es largo, pero sin duda, voy en el camino correcto”.
Subrayó que ahora “seguiré preparándome y a la espera de formar parte de los carteles de Soñadores de Gloria en septiembre, aquí en Tlaxcala y por supuesto, posteriormente en la plaza México”.
La novillada de la Hermandad Tlaxcala-Aguascalientes se llevó a cabo con dos tercios de entrada, lidiaron a seis novillos de Núñez del Olmo, el primero que recibió arrastre lento y fueron aplaudidos los demás en el arrastre.
La novillada de la Hermandad Tlaxcala-Aguascalientes se llevó a cabo con dos tercios de entrada, lidiaron a seis novillos
GERARDO SÁNCHEZ, TORERO TLAXCALTECA
Seguiré preparándome y a la espera de formar parte de los carteles de Soñadores de Gloria en septiembre, aquí en Tlaxcala y por supuesto, posteriormente en la plaza México”
TE PUEDE INTERESAR