El jugador de Tlaxcala FC, Manuel Parra se mostró feliz por su gol, el quinto de Coyotes, que cerró una actuación redonda ante los Cocodrilos de Tabasco, el pasado fin de semana en el deportivo Próspero Cahuantzi en Chiautempan.
El mediocampista, quien entró de cambio en el segundo tiempo, comentó que cuando recibió el balón fuera del área rival, no lo pensó dos veces y disparó con el empeine derecho para incrustar la pelota en el fondo de la cabaña visitante.
El futbolista comentó que con el triunfo mantienen la esperanza, “siempre hemos tenido el apoyo en el torneo, mantenemos los brazos abiertos, no vamos a dejar de luchar para buscar la liguilla”.
Sostuvo que la esperanza muere al último, “tenemos fe, confiamos en Dios y en el trabajo que hace Coyotes todos los días en el campo”.
Parra dijo que anotar un gol tempranero y hacer un segundo en el tiempo regular, dio la confianza suficiente para que el equipo se soltara.
“Todos mis compañeros tienen el talento para estar aquí, la confianza se vio reflejada y por eso se nos dio el resultado”, finalizó el jugador.
EL TRIUNFO
Los Coyotes de Tlaxcala se niegan a morir y prueba de ello fue el resultado del fin de semana, al golear 5-0 a los Cocodrilos de Tabasco, encuentro que fue su mejor exhibición del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.
El cuadro local sumó los tres puntos del juego correspondió a la fecha 27, para buscar calificar a la liguilla.
PERFIL
Manuel Antonio Parra Meza tiene 24 años de edad, se desempeña de mediocampista, pesa 73 kilogramos y mide un metro con 75 centímetros
Continúa leyendo: