El Festival Olímpico es la oportunidad para reinvindicarnos luego de la mala actuación en la Olimpiada 2019, señaló el entrenador apizaquense Sandro Haro Monarca.
Comentó que su equipo trabaja para alcanzar la mejor forma con miras al evento nacional de agosto próximo. El objetivo es participar con al menos cinco boxeadores desde las categorías infantiles.
El estratega reconoció que los filtros para Olimpiada son más duros, pero que en el Festival Olímpico hay más posibilidades porque entran todas las categorías. Mencionó a los boxeadores Edwin Moreno, Daniel López y Brandon Armenta como prospectos para aspirar a medalla en agosto próximo.
Por otro lado, sostuvo que a su peleador Alberto Luna le arrebataron la victoria en la primera ronda del Nacional Juvenil. Dijo que este deporte es de apreciación y está el detalle de que pesan los estados que tienen fortaleza.
EL DATO
El boxeo estatal tiene clubes en San Pablo del Monte, Tenancingo, Zacatelco, Tlaxcala, Apizaco y otras comunas de las zonas centro, norte y poniente
Existen clubes en San Pablo del Monte, Tenancingo, Zacatelco, Tlaxcala, Apizaco y en centro, norte y poniente
Continúa leyendo: