Saúl “Canelo” Álvarez subió nuevamente a un entarimado, aunque esta vez fue sin los guantes puestos, para consumar su inducción en el histórico paseo de la estrellas del Teatro Chino, en Hollywood, California, donde dejó impresas las huellas de sus manos y sus pies.
El pequeño tinglado sirvió para su presentación por parte del legendario anunciador Jimmy Lennon, el mismo que con el micrófono de Showtime ha estado en más de un millar de combates de campeonato del mundo. Jimmy es el mismo que bautizó a Julio César Chávez como “el gran campeón mexicano”, una frase que acompañará el César por siempre.
▶️¡Confirmado! "El Canelo se enfrentará a BJ Saunders en mayo
“Es un honor, para mí es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas en el Teatro Chino, que es algo increíble”, dijo el “Canelo” Álvarez, momentos antes de arrodillarse en la alfombra color rojo para, primero, hundir sus manos en el cajón con el material en que se preservarán hacia “el colado final”, para la posteridad. Acto seguido, se puso de pie en el mismo pequeño espacio, para así completar el ritual de entronización.
«Hay veces que no se encuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser campeón mundial y, como lo dije a una persona aquí atrás, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser”, expresó el tetracampeón en distintas divisiones.
“Soñe con lo mejor, pero nunca imaginé tanto -prosiguió-; gracias a Eli Samaha (productor de cine) por hacer esto posible, muchas gracias a todo mi equipo, a mi familia, gracias a todos mis fans que siempre me apoyan”.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Santos Saúl Álvarez Barragán se une así a estrellas cinematográficas y del espectáculo en general, cuyas estrellas pueden ser visitadas en el sagrado recinto de Hollywood. Por mucho tiempo, se dijo que el Teatro Chino era el escenario en que se estrenaban todas las películas del orbe, lo que da una idea de la grandeza de dicho recinto enclavado en el condado de Los Ángeles, California.
El "Canelo peleará el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, texas, contra el británico Billy Joe Saunders, campeón invicto supermedio de la WBO, en búsqueda de un tercer cinto en la división de las 168 libras. Actualmente, Álvarez tiene en su poder los cinturones del WBC y la WBA de esa división.