Coyotes de Tlaxcala regresó de Cancún con la mente positiva, puesta en sacar la victoria en sus siguientes dos compromisos de la Liga Premier que jugará en casa.
En días pasados en el Deportivo Próspero Cahuantzi, el club profesional desarrolló una sesión intensa con interescuadras, jornada en la que el técnico Miguel Ángel Gómez comenzó a despejar dudas de su once inicial del sábado ante Tuxtla.
Coyotes tiene el regreso en la titularidad de su lateral derecho Arnold Ríos, quien se encuentra recuperado al 100% de su lesión de meniscos en una rodilla, sufrida en el torneo anterior.
Quien está en el hule es el mediocampista Ángel Bautista quien sufre de problemas de la ingle, por lo que la pubalgia lo tendrá dos semanas más fuera de acción.
El jugador desarrolló trabajo especial con el fisiatra Miguel Palacios.
TUXTLA, DURO RIVAL
Tuxtla llegará a Tlaxcala como un duro rival para los Coyotes.
El equipo representativo del estado de Chiapas es tercer lugar de la clasificación general con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y una derrota.
ANTE REBOCEROS, SEGUNDO JUEGO SEGUIDO COMO LOCAL
Tlaxcala tendrá la semana próxima su segundo juego seguido como local, será ante los Reboceros de La Piedad, duelo programado para el lunes 22 de octubre a las 17:00 horas.
El club local explicó a la Liga Premier que el Deportivo Próspero Cahuantzi no cuenta con alumbrado por lo que es complicado jugar el duelo estelar de la jornada, con transmisión a nivel nacional, en ese horario vespertino por el riesgo de que la luz natural se ausente en el segundo lapso.
Ante ello existe la posibilidad que el partido sea reprogramado para el sábado 20 de este mes con el horario de las 11:00 horas.
OBLIGADO A GANAR
Coyotes con nueve unidades está obligado a vencer al cuadro del sureste mexicano para acercarse a los primeros lugares.