Ángel Rodríguez “El Abuelo” pone alegría y colorido a la unidad deportiva “José Brindis” de Nanacamilpa donde anima a la afición durante los partidos del club Tlaxcala FC.
Emocionado por tener la posibilidad de convivir con cientos de aficionados, que apoyan al club Coyotes, señaló que tiene cinco años y medio de respaldar al proyecto deportivo.
“Dios me da la fuerza para seguir adelante, en algo que disfruto mucho como gritar, saltar, bailar y correr”.
Comentó que su deseo es compartido con los seguidores del equipo Tlaxcala FC y anhela verlo campeón una vez más, conquistar el campeonato 2019-2020 para que finalmente juegue en la Liga de Ascenso M, circuito del que ya ganó su plaza en anteriores ediciones.
Sostuvo que los partidos los vive con alegría y pasión desde las gradas, “ lo que más me motiva es ver el disfrute que tiene la gente desde mamás embarazadas hasta pequeños, jóvenes y adultos, señoras grandes de 90 años, aquí tenemos a la abuela de nuestro animador Omar García”.
El “Abuelo Coyote” subrayó que puede contar muchas historias y vivencias con el equipo de balompié.
Enfatizó que Coyotes se ha ganado la identidad con los tlaxcaltecas, un proyecto que nació en sociedad.
Resaltó la respuesta de la afición de Nanacamilpa, que cada 15 días llena la Unidad Deportiva “José Brindis” y disfruta del espectáculo profesional del fútbol.
ANIMACIÓN
- El “Abuelo Coyotes” y Mítico dan vida a los partidos del club profesional por su identidad y dinámica en las gradas
No dejes de leer: