El tlaxcalteca Brandon Velázquez empató ante Brandon “El Capo” Soriano, en Ciudad Juárez, Chihuahua al disputar su cuarta pelea como profesional.
El duro combate fue de poder a poder, desde el campanazo inicial, y ambos peleadores lograron sólidos impactos. El entrenador Sandro Haro Monarca comentó que no estaba de acuerdo con la decisión de empate, ya que su pupilo lanzó los mejores golpes.
Lee también:➡️“Messi es más líder que nunca”: Javier Zanetti sobre su actuación con Argentina
Fue una pelea que dominó en los rounds uno y dos, en el tercero se complicó un poco, pero el cuarto fue con un cierre donde estuvo a punto de caer el rival de Chihuahua; Brandon le estuvo conectando muy buenos golpes, rectos, provocando sangrado de ambas fosas nasales, enfatizó Haro Monarca. Velázquez cerró su primer año en el boxeo profesional con un récord en peso medio de cuatro peleas, de ellas tres ganadas y un empate.
El deportista señaló que esta marca es producto al resultado obtenido, gracias al trabajo diario en el gimnasio con su entrenador Sandro Haro Monarca y su equipo de trabajo, formado por Osvaldo Haro Monarca, Josué Moreno y su preparador físico Fernando Águila.
Te puede interesar:➡️Cristiano Ronaldo habla sobre su futuro en el futbol: El sueño terminó
El pugilista agradeció a “todas y cada una de las personas que han puesto fe y buenos deseos en el proceso de mi carrera, así como apoyo en mi trabajo, de mis amigos y conocidos”. De la misma forma mencionó a Deportes Denisse por el patrocinio en las últimas peleas y al área de nutrición del Instituto del Deporte de Tlaxcala, por el seguimiento a su carrera deportiva.
También señaló la importancia de su familia para mantenerse en el boxeo, ya que ha sido parte de este inicio apoyando día a día desde casa.
FE EN 2023
Brandon Velázquez sostuvo que está convencido que los resultados se irán generando con esfuerzo y fe en Dios, el próximo 2023.
Los detalles: ⬇️